Blogia
VANIA

EXPOSICIÓN DE PLASTICA

EXPOSICIÓN DE PLASTICA Por fin llego el gran día y expuse en educación artística, la verdad es que estaba bastante nerviosa pero dentro de lo que cabe creo que no salió del todo mal, me llamó la atención algo que dijo la profesora de que al hablar todos pensaba que nos habíamos repartido el trabajo en partes, pero eso no es cierto; lo que pasa es que estamos acostumbrados a que cuando exponemos un trabajo debemos hablar todos pues sino muchos profesores piensan que no hemos participado todos y por eso lo hacemos así. Bueno, a parte de mi exposición tambien me gusto mucho la de mis compañeras (aunque el power point siempre se puede mejorar)pero lo importante es el contenido, aunque el aspecto siempre cuenta, pues si llama la atención siempre aumenta la motivación. Me gusto mucho el tema que expusieron mis compañeras, pues no sabía que en el desarrollo infantil los niños pasaban por tantas etapas y fases, bueno eso de los garabatos y del esquema corporal si lo sabía, pero por ejemplo lo de la casa con el tejado torcido no tenía la idea, y eso fue algo que me gustó mucho; que pena que no nos tocara a nosotros ese trabajo que seguro que debió ser muy interesante, pero con esto no quiero decir que el nuestro no fuera interesante, pues tambien me gustó mucho, aunque algunas cosas ya las sabía. Lo más importante fue el último punto, pues yo no sabía que la evaluación no era compatible con el arte, y la verda tiene razón pues el arte es algo espontaneo y creativo y no tiene porque ser evaluado, pues cada uno tiene su propia creación, su propia imaginación y su diferente punto de vista y tal como dijimos en el proyecto una cualificación en educación artistica puede resultar inutil y al mismo tiempo perjudicial.

0 comentarios