Blogia
VANIA

TOMA DE CONTACTO

TOMA DE CONTACTO Ya han pasado unos días y más o menos he entrado en contacto con las nuevas tecnologías, porque al principio me costó un poco, y despues con lo del foro y con lo de la weblog...no digamos!! pero bueno ya está empezando a gustarme. Al principio no pensé que la asignatura sería así, pues por mi experiencia pensé que sería andar con el ordenador, escribir cuatro cosas y aprender algo basico; pero la verdad es que estaba bastante equivocada. No es que tenga mucha idea de ordenadores, pero lo de trabajar con power point ya lo había hecho con anterioridad por eso no me asusté mucho, pero despues con lo del portafolios me hice un lío... que todavía estoy resolviendo. Pero por lo demás solamente decir que esta experiencia con las nuevas tecnologías me está gustando mucho y aparte de esto también estoy aprendiendo cosas nuevas, pues nunca había participado en un foro y lo de la weblog ni siquiera sabía que existía. El foro me parece genial porque compartes opiniones con tus compañeros/as y ademas te puedes expresar libremente (muy útil para las personas tímidas);lo malo es que sino lo visitas a diario se te acumulan muchísimos mensajes. Y no hablemos de la weblog, eso sí que me gusta, por ahora aún no la entiendo mucho, pero eso de escribir todo lo que quieras en el ordenador como si fuera tu diario me parece genial. Cambiando de tema, me gustaría decir que el primer proyecto de nuevas tecnologías ya está acabado y entregado, ahora solo queda esperar... El trabajo nos costó un poco hacerlo ya que mi grupo y yo no nos veiamos con frecuencia, ademas vivimos en lugares bastante alejados, pero poco a poco y ocupando nuestros ratos libres pudimos acabarlo a tiempo y tener una semana santa bastante relajada, aunque aparte de esta asignatura hay otras;y resumiendo que contaba pasar una semana santa bastante relajada pero tuve que ocuparme de otros trabajos...Debo confesar que nuevas tecnologías y educación artistica son las asignaturas a las que más tiempo les dedico. Porque acabe el primer proyecto de nuevas tecnologías pero ahora ya vamos a empezar con el segundo y por si fuera poco aún no he acabado el primer proyecto de educación artística!!!bueno esto lo tengo que llevar con calma que aún me quedan tres semanas.

0 comentarios